lunes, 3 de noviembre de 2008

Educacion



Articulo:
http://www.elpais.com/articulo/portada/Papa/dame/respiro/elpepusoceps/20081012elpepspor_7/Tes/

esto sera lo que os podréis encontrar en el nuevo libro de Carl Honoré.

Opinión personal referente al articulo:

Pues este tema lo llevo viendo y "estudiando" desde hace un tiempo,ya que me parece bastante interesantes porque te puede servir tanto si tienes hijos como si no para plantearte tu educación y entender mejor la situación de la gente que te rodea, que la gente vea esta clase de cosas es importante ya que aparte de lo dicho, ayudara a que las generaciones futuras vayan mejorando, yo tengo la suerte de tener unos padres que a pesar de tener sus cosas y algunos momentos en los que posiblemente no hallan hecho lo correcto (como es normal) me han dado una educación bastante buena según mi opinión y conforme pasan los años me voy dando mas cuenta, he podido disfrutar de libertades que otras personas de mi edad no han podido disfrutar y eso satisface bastante y mas cuando aparte de saber que han confiado en ti as hecho lo correcto en cada momento, ya que hay otras personas que tienen mas libertades y luego acaban haciendo gilipolleces por la calle que darían vergüenza a cualquier persona con dos dedos de frente, pero claro la educación no solo se basa en la libertad si no que hay que formar unos buenos pilares desde el comienzo, esta clase de cosas e intentar no cometer los errores de tu padres pueden servir para que en un futuro tu hijo o hija sea feliz y aprecie la vida en todos los sentidos, que valore todo en su medida y que cada mínimo detalle lo aprecie con cariño, se de muchas personas que por la educación no están teniendo ni llegaran a tener en algunos casos una vida satisfactoria y la verdad es que es una pena, creo que a nadie le gustaría que sus hijos no fueran felices en un futuro.


Frases:
Y ahora tú, qué pensarás,
si cuando más me oprimían, más amé la libertad
y es a ti a quién canto hoy,
enseña a tu hijo, enseña a tu hijo
a amar, la libertad.

.Asfalto.

Dime con quien andas, no, no te diré quien eres, solo un personaje en busca de un papel,tu papel.

.Asfalto.

Siempre te puede sorprender quien menos te lo esperas, que mejor que hablar con alguien ,ver como piensa y escuchar lo que dice, si si escuchar una de las mayores virtudes que se puede tener y que a mucha gente le hace falta aprender, ya que no se puede hablar sin sentido alguno y sin escuchar antes ,siempre hay excepciones, por desgracia, no siempre se puede escuchar y hay veces que es mejor no escuchar ni ver...


Paz y amor

No hay comentarios: