jueves, 27 de noviembre de 2008

Meditar...



Meditar...



Me desperté, a simple vista vi un lugar extraño, estaba confuso, no sabia donde me hallaba, ¿que hacia en ese lugar?...
Estaba echado en un árbol, por el aspecto se podía deducir que era otoño, dejaba entrar rallos de luz seguramente seria eso lo que me despertó, a un lado y a otro se veía campos con colores algo apagados típicos de la época a la vez que intensos, combinaciones que solo podían hacer que se tratase de algo irreal, inexistente… en frente mía se podía apreciar un gran lago de agua cristalina que dejaba fiel mente reflejado el cielo de aquel día y sus nubes, nubes grandes y hermosas que solo imaginas ver en un cuadro, nubes blancas como el algodón, nubes que parecía que iban a caer por su propio peso, corría una pequeña brisa que hacia danzar las hojas de los árboles, en medio de una melodía natural que mezclaba todos los sonidos que allí se hallaban, sentí algo de frió por un momento, y me quede paralizado de lo real que parecía, intente cerrar los ojos y volverlos a abrir para ver si me podía despertar, pero seguía en el mismo lugar y todo seguía igual, toque las cosas como si nunca hubiera visto nada igual ,para ver si aquello era real, y para mi sorpresa pude comprobar que podía sentir todas y cada una de las cosas que había en ese lugar, una tierra suave que se deslizaba por los dedos dejándote restos en las manos, un agua tibia que al mezclarse con la tierra formaron una especie de barro, un árbol rugoso tan duro que parecía piedra , estaba perdido sin saber muy bien que hacer ¿que decir?¿como reaccionar a algo tan inverosímil?¿que iba a hacer toda una vida allí, en un lugar del cual nunca me habían hablado y del cual dudaba su existencia?¿y mis amigos?¿y mi familia? ¿y todos las metas, sueños que luchaba por conseguir? Me sentía frustrado , estaba atrapado en un lugar hermoso y deseaba salir de el, ¿o no? Me quede fijamente mirando al lago meditando…

26 de noviembre de 2008

Muchas cosas se pueden expresar con un simple texto pero cada uno termina interpretándolo como quiere, y a veces el autor lo mira de tantas formas que llega a hacerse preguntas que le hacen reflexionar sobre lo que a querido decir con su propio texto...

Reflexionar

Espero que os haya gustado


Paz y amor


Leandro

No hay comentarios: